Trucos para usar tacones y disfrutarlos.

Las mujeres y los zapatos de taco son inseparables, son como el pan con la mantequilla, Batman y Robin, Gatúbela y los gatos.., Femeweb, te trae este consejo para ti mujer coqueta, radiante, consciente y orgullosa de tu femineidad.

Disfrutando los tacones

  1. Un truco muy antiguo pero siempre a la mano es humectar el cuero interior de los zapatos altos con crema humectante normal, esto permitirá que tus pies se deslicen dentro del calzado y se mantengan suaves y humectados.
  2. El mercado asiático, como siempre a la vanguardia sacó a la venta unas plantillas especiales para zapatos de taco, cubren, únicamente el área de los dedos, tiene una esponjita debajo, para la parte de la planta, asegurándote mayor comodidad a la hora de calzar tus tacones. Su precio, y un precio insuperable…
  3. Por último, y no menos importante, congela tus zapatos de tacones, si, dos horas antes de salir, llévalos al congelador bien envueltos en una funda plástica, la frescura en tus pies enviarán mensajes de CONFORT a tu cerebro, así que…disfrútalos.
Cortar mi pelo... No!
Cintura delgada

+ EN TIPS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)