Uñas fuertes y largas en pocos pasos

Las uñas frágiles son algo muy común, no es sencillo mantener uñas fuertes, brillantes y sin manchas, por eso, aquí en Femeweb te revelamos algunos truquitos que puedes aplicar para hacerlas crecer y volverlas más resistentes.

Uñas largas y resistentes en pocos pasos

Recuerda que por estar siempre protegidas, las uñas de los pies son más resistentes que las uñas e las manos por eso, no uses el mismo tratamiento para ellos.

El pintado de uñas puede beneficiar la uña, porque la cubre de la agresión de los factores ambientales como el cloro, detergentes etc., pero recuerda que no debes mantener las uñas pintadas por demasiado tiempo, por lo general luego de diez días debes dejarlas respirar.

Uñas resistentes y naturales

Usa quitaesmalte suave que contengan suavizantes o aceites que alimenten la uña. Sumerge las uñas en aceite de ricino, aplicando todas las noches, dejando actuar por diez minutos y retirando con un paño.

El vinagre ayuda a fortalecer las uñas, déjalo actuar por cinco minutos y es suficiente.

La dieta equilibrada y el sueño profundo se relacionan con unas uñas sanas, por eso revisa tu dieta cuidadosamente y no olvides incluir el calcio y la vitamina C necesarios para alimentarla desde adentro.

Peinados de novia sofisticada
Lo que debes saber sobre las cremas faciales

+ EN Tips de Belleza

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Uñas fuertes y largas en pocos pasos”

  1. Jazmín

    ¡ME ENCANTO!! Me re sirvió y ahora tengo unas uñas hermosas!! Muchas gracias!!! Su sitio es genial! Espero que publiquen algo mas para el cuidado de uñas y podria ser de pelo también, por favor!!!!

  2. Mariana

    ¿Es verdad que. Pintarse las uñas las hace creser? O solo las devilita y es verdad que el ajo en esmalte las hace creser y endurese

    • Vanessa

      Hola Mariana:
      Las uñas necesitan respirar un poco del esmalte, pero el mantenerlas pintadas puede hacerlas crecer pues las protege de golpes o debilitamineto por detergentes y porductos de limpieza, de todas maneras siempre un masaje con lanolina y capsulas de vitamina E o biotina les hará mucho mayor beneficio que solo tenerlas pintadas… Saludos enormes!


¿Que opinas? escribe un comentario :)