Vestidos Vintage para el 2013

Los vestidos Vintage han venido para quedarse de largo en nuestro guarda ropa, nada más sutil y femenino que un vestido vintage afirmó en alguna ocasión la guapísima actriz Astrid Carolina Herrera, ella saca mucho partido de este tipo de ropaFemeweb te presenta este grupo de vestidos, en diferentes colores y texturas, que se acomodarían a casi cualquier evento al que quieras asistir.

Vestidos vintage se imponen esta temporada

La forma en que marca el talle es el éxito de este vestido, se valen de patrones clásicos para remarcar el talle, esto hace que la figura se estilice y que la mujer luzca elegante y femenina.

El vestido Vintage se adapta a las ocasiones, puede ir perfecto para un coctel, pero también y en el tipo de tela adecuado, se verá maravilloso en las fiestas de Navidad y año nuevo.

Observa entre estos modelos y seguro habrá encontrado el que mejor te sienta… El vestido Vintage es más que un vestido, es un aliado en la apariencia femenina, ahora vamos…. El resto de indumentaria debe contrastar pero sin quitar protagonismo, los zapatos pueden llevar tacos altos o medios, pero no deben ser estrafalarios, el vestido debe tomar la posta del look!

Carteras de noche de temporada 2013
moda 2013

+ EN MODA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Vestidos Vintage para el 2013”

  1. Leidy

    Esta muy chick y ese detalle de flores que los hace ver tan frescos y elegantes, son muy lindo.

    • Lisy

      Hola Leidi:
      Gracias a ti por compartir tus intereses… saludos cordiales!


¿Que opinas? escribe un comentario :)