Vitaminas básicas para la piel de la mujer

Es notorio en algunas mujeres la debilidad y la falta de elasticidad en la piel. La mala pigmentación o manchas desagradables suelen aparecer por falta de alimentación adecuada. Dicen que las manchas abundantes en la piel evidencian la edad de la mujer, pero la verdad es que la falta de ciertos elementos nutricionales produce severos daños en la piel, que se empiezan a notar visiblemente por lo general a los 25 años. Femeweb siempre pensando en la mujer te trae algm más:

Vitaminas básicas para la piel de la mujer

Existen por otro lado mujeres que denotan una piel radiante, suave y sin manchas, esto se debe principalmente al factor genético, el tipo de piel también se hereda, el abuso de ciertas sustancias podría entonces mejorar las bendiciones de una buena piel heredada. Hay dos vitaminas muy importantes que la mujer no debe olvidar, la vitamina C que se absorbe mejor si la acompañas con Zinc y Magnesio, la vitamina C la encontramos en las frutas amarillas o anaranjadas, nunca olvides el colágeno que esta vitamina te proporciona.

La vitamina E es el otro aliado de la piel por ser un efectivo antioxidante, ayudando a combatir los radicales libres, la vitamina e regenera la piel, fortalecen la piel contra los rayos solares, la contaminación ambiental, muy usada después de exfoliaciones por ser tratamientos agresivos, por eso se utiliza para disminuir la huella de cicatrices y arrugas.

Vitaminas para la piel de la mujer

La vitamina K es también un buen aliado de la piel de la mujer, reduciendo en algunos casos las manchas ocasionadas por el acné, ayudando a mejorar inflamaciones y moretones.

Qué llevar antes de salir de viaje?
Dieta Rápida efectiva

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Vitaminas básicas para la piel de la mujer”

  1. delia rosario

    Vitaminas para piel seca a los 55 años. o podria decirme que vitaminas en gel como la que observa en la pagina. gracias.

    • Lisy

      Hola mi querida Delia:
      Puedes hacer los siguiente, cada dos dís realiza un baño de vapor para tu rostro, luego al enjuagar con un poquito de agua fría, seca la piel del rostro con una toallita limpia y haciendo presión un poquito, puedes usar las vitaminas que te detalla el artículo, escpecialmente vitamina E de 1000U, aunque lo mejor es que bebas el líquido necesario diariamente. Gracias por escribirnos…


¿Que opinas? escribe un comentario :)