Viviendo cómoda en un departamento pequeño

Cuando contamos con poco espacio para decorar solo significa algo: hay espacio para el buen gusto y la imaginación, aunque no haya demasiado espacio para muchas cosas. Lo principal es tener en cuenta elementos que se adapten al espacio existente en un departamento pequeño. Puede ser una magnífica opción a la hora de elegir vivir solo y de forma económica sin que esto signifique vivir apretujado o incómodo.

Viviendo cómoda en un departamenteo pequeño

Los muebles pueden ser ampliables según las necesidades o no, muebles pequeños que encajen con el espacio, pero bien diseñados y prácticos. La cama debe ser de no más de 1,35 (ya que más podría ser grande), los muebles compuestos por piezas conjugables e intercambiables, los demás elementos elegantes pero que se acomoden al área sin ocasionar desorden. Hay que darle prioridad al espacio dándole un fondo blanco en la tonalidad que más te guste, desde el blanco hueso hasta el blanco transparentado tipo español.

Cocina de un deparatamento pequeño

La selección de los colores del apartamento es muy importante, pero no se debe contar con más de tres colores. El color blanco, que da sensación de espacio y más iluminación, es una buena opción que se puede combinar con otras.

sala-comedor-separados

Lo principal es separar ambientes, como te mostramos en la segunda imagen, hablamos de departamentos con pocas divisiones, lo más recomendable si el departamento en cuestión es pequeño… si se piensa cómo, una buena idea puede ser una estantería para separar el dormitorio de la cocina y el comedor, unos elegantes biombos o paneles nos vendrían de maravilla. Las ventanas juegan un papel muy importante en la decoración ya que se beneficia el área con la luz natural. Todo debe estar preparado para crear un ambiente más espacioso visualmente, confortable con las limitaciones evidentes, y hay un mágico secreto que ayuda enormemente, usar espejos decorativos grandes y que reflejen iluminación.

Incómoda con tu eatatura?
Painado de lado paso a paso

+ EN DECORACIÓN

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)