Yesoterapia, ¿Qué es? ¿Cómo se hace?

La celulitis, es algo que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, y algo que todas las que lo poseen quieren combatir. Existen cientos de métodos caseros ,así como también clínicas especializadas y demás que prometen poder aplacar este mal, pero ciertamente muchos de estos no funcionan. Ahora, salió a la luz un nuevo método, que según sus primeros “pacientes” funciona bastante bien, se trata de la Yesoterapia.

¿Qué es? Pues bien como el nombre lo indica, se trata de cubrir las partes del cuerpo afectadas por la celulitis, con capas de Yeso, según dice una experta en el tema, varias sesiones de Yesoterapia hacen notar grandes cambios, tonificando los músculos de cualquier área del cuerpo, además de ayudar a quemar grasas, tratar las estrías y la flacidez.

¿Cómo se hace? Es fácil de hacer; simplemente hay que hacer una buena cantidad de preparación para yeso, cubrir la parte del cuerpo que queramos tonificar o adelgazar, y dejarla secar, luego de esto debemos dejar puesta esta pasta ahí cuanto podamos ya que cuanto más tiempo la dejemos, mayor será el poder de reducción ( por medio de la transpiración que genera) de la zona.

 

test de compatibilidad
como hacer ondas con la planchita

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)