Zapatos a la moda y de infarto

Zapatos de moda

Femeweb te trae estos modelos de zapatos de infarto que te harán resaltar en cualquier reunión a la que vayas, la clave, si el zapato va a impresionar, evita recargar el vestuario o demás accesorios. Los zapatos altísimos, como los que usó Emma Watson, observa firgura tres, son elegantes y magníficos para una noche inolvidable, sin embargo si vas a usarlos es preciso que practiques llevarlos unos días antes en tu casa, también recuerda que:

Zapatos de Moda

Los zapatos peeptoe., están en lo más alto de la moda. Se pusieron de moda hace años, pero han conseguido hacerse un hueco en nuestro armario y en nuestros corazones, así que la moda de los peeptoe continua y no parece que se vaya a pasar de momento. Hazte una buena pedicura antes de usarlos!!. Estrellas de farándula internacional de la altura de JLo, Eva Longoria, Linda Evangelista, Ninel Conde, Lady Gaga, Madonna y especialmente las artistas de corta estatura como Dulce María, Salma Hayeck, y Anahí no se desprenden de ellos!!

Zapatos de moda

Las nuevas tendencias apuntan a los Colores ácidos, llamativos, alegres, de la figura 2, …podríamos decir que hablamos de ropa, pero no, los pies también tienen se unen a la moda de los tonos llamativos y tienen derecho a lucir cargados de color. Parece ser que el zapato negro está en declive, y la alegría y la combinación que resalte se impone, esto unido a la altura del taco y plataformas. Que te parecieron estos modelos?…

Mejorar la circulación en las piernas
Ejercicios para entrenar la percepción visual

+ EN Indumentaria de Moda

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)