Zapatos de Novia

Cuiando se trata de un día tan especial como el día de la boda, conviene tener cada detalle perfectamente elegido y listo para ese memorable evento. Tanto el vestido de novia como los zapatos de novia deben ser perfectos, por eso Femeweb te trae algunos modelos muy lindos y especiales para que ese día te luzcas como una verdadera princesa, y sea la admiración de todos los presentes.

Zapatos de Novia
Consejos para elegir el calzado de novia

  • Al elegir el calzado de novia conviene tener en cuenta el modelo y el color del vestido, la novia debe usar la misma tonalidad blanza, beige o cruda para que no choque la combinación.
  • Tomar en cuenta si el compromiso es de día o de noche, Si se trata de una celebración de día, es mejor ubicar un calzado más blanco y de taco no demasiado alto ya que te espera un día de muchos compromisos con tus invitados luego del matrimonio.
  • Las nuevas tendencias del zapato de novia apuntan a diseños deslumbrantes en los pasadores y empeines del zapato, recuerda que si el bestido de novia lleva falda muy elaborada, el zapato debe conjugar pero no destacar tanto como el vestido.

El diseño de flor que tiene este zapato en el empeine es el único elemento que destaca, aparte de su taco en punta fina, unos zapatos bellos y románticos para la novia que quiere deslumbrar…

Mira estos preciosos zapatos de novia que destacan la sutiliza de la tira bordada en el arco de los pies, zapatos no recomendados para las celebraciones al aire libre pero excelentes para una celebración en una sala de recepciones alfombrada y muy elegante.

Zapatos de novia

Los mismos modelos peep toe, que se conjugan en el vestuario de la mujer actual, se pueden volver blancos para ese día memorable, es decir de tacón muy alto y dejando entrever un muy delicado pintado de uñas que realce el cuidado prolijo de la novia.

Observa los detalles de pliegues del zapato, este tipo de zapatos, es excelente para la novia romántica, elegante y actual…

Zapatos de Novia

Estos zapatos son de corte clásico pero cómodos, ideales para la novia que celebra en el día su unión matrimonial. este otro modelo destaca los brillitos bordados sobre el zapato, un trabajo artesanal que se sigue imponiendo..

Zapatos de Novia

Zapatos de Novia

La flor o el lazo sobre los dedos de los pies nunca pasa de moda así como el talón cubierto de este calzado el cual destaca el arco de los pies de la novia y asienta a casi todas.

Zapatos de Novia

Cómo remover-quitar las pecas
Guía para organizar una Boda

+ EN MODA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Zapatos de Novia”

  1. ZAPATO CON PLIEGUE

    me interesa el zapato con pliegue, tendras alguna sucursal en guadalajara, o donde los puedo comprar?

    gracias!


¿Que opinas? escribe un comentario :)